Tuesday 31 October 2017

Consejos De Comercio De La Comunidad


Consejos de comercio de la comunidad Valor del ítem En general, el valor de los artículos se define por su rareza, es decir, la dificultad y / o el gasto en adquirirlos por un jugador. Por extensión, la rareza del artículo se ata generalmente a la calidad de un artículo. Por lo tanto, las armas únicas, las gotas más habituales en el juego, generalmente tienen el valor más bajo de todos los elementos, debido a que son las gotas más habituales, así como ser craftable. Las cajas de suministro de Mann Co. son también gotas comunes y, como tales, también se consideran de bajo valor. Los artículos de la vendimia se consideran más costosos, debido a su valor de elaboración originalmente más alto, y su indisponibilidad general actualmente. Los elementos extraños tienen un valor más alto que los artículos únicos, ya que sólo pueden obtenerse de cajas de suministro, pero su precio varía enormemente dependiendo de la probabilidad específica de cada artículo de ser obtenido de una caja, su popularidad y la disponibilidad de la caja que se puede obtener de . Los valores del artículo original son a menudo más altos que los mencionados, debido al gasto relacionado de obtenerlos como artículos promocionales. Y el tiempo limitado para obtenerlos de esta manera. Los artículos frecuentados se consideran también tener un valor más alto, debido a su ventana que cae que se limita a los acontecimientos ya los mapas de Halloween. Las armas festivas tienen una limitación estacional similar, pero se consideran de un valor mucho más alto, debido al estricto plazo que se les permite obtener en cajas especiales de eventos navideños, su probabilidad relativa de obtenerse de cajas y sus decoraciones cosméticas y popularidad. Las armas festivas de una calidad Extraña tienen un valor aún mayor debido a su menor probabilidad de ser obtenidas. Algunos artículos como la Llave de Cajas de Abastecimiento de Mann Co. toman en cuenta un concepto llamado Abastecimiento y Demanda al determinar su valor. Los artículos de cualquier calidad se consideran generalmente "sucios" cuando contienen el texto descriptivo adicional ( "dotados por ___", etc.), han tenido una etiqueta conocida o una etiqueta de la descripción usada en ellos o cuando tienen ciertas limitaciones comerciales, tales como Necesitando envoltorio de regalo o ser uncraftable. Los artículos sucios se consideran de menor valor que los artículos "limpios" que carecen de cualquiera de estos atributos. Elementos con atributos agregados por Herramientas. Como el color de latas de pintura o piezas extrañas. Por lo general tienen una fracción del valor de tales artículos agregados al valor total del artículo para el comercio. El metal se utiliza a menudo como una moneda que negocia por los comerciantes, y se intercambia para los artículos según su valor en metal. El valor de los artículos específicos se da generalmente en términos de metal refinado. O "ref" (por ejemplo, 1,33 ref. 3 ref., Etc.). Para conocer la cantidad de metal que se solicita, los valores específicos para cada tipo de metal son los siguientes: 1 Chatarra = 0,11 ref, 1 Recuperado Metal (o rec) = 0,33 ref, 1 Metales refinados = 1 ref. Puesto que un chatarra se produce a partir de 2 armas, un solo arma única se considera a veces como equivalente a 0.05 ref. Sin embargo, es habitual ver armas individuales únicas vendidas por una chatarra de cada uno, por los jugadores que tratan de obtener beneficios de los oficios. Para los artículos con mayor valor, se utilizan monedas de nivel superior. Las llaves se utilizan como el siguiente nivel de moneda, aunque su equivalente en metal es a menudo aceptado como sustituto en el comercio. Bill's Hats a veces se utilizan como el siguiente nivel de moneda debido a su alto valor en Keys y / o metal. Auriculares O "Buds", considerados extremadamente raros y valiosos, se consideran a menudo como el nivel superior de la moneda TF2, y se utilizan como tales para comprar y vender los artículos más caros disponibles. Junto a éstos, los artículos de valor igual o "pagado en exceso" (cantidad deseada + un cierto160;% (por ejemplo 1.5 en sobrepago del artículo)) valor se utilizan a veces en comercios. Artículos Inusuales Los artículos inusuales se consideran para ser la calidad más valiosa y costosa para el comercio en el juego por un margen amplio. Como tal, se considera que están en su propio nivel separado de los precios altos (por lo general se da en términos de auriculares o en las teclas en menor medida). Además de la atracción visual de los efectos inusuales estos artículos de deporte, su probabilidad del 0,1% de ser adquirido de cajas [1] hace que sea muy difícil de encontrar, y hace que su precio de cotización base muy alta. Sin embargo, dentro de su propio reino de precios inusuales, el valor de un elemento inusual puede variar enormemente según el atractivo visual o temático, la rareza y la conveniencia general.

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