Tuesday 21 November 2017

Comercio Electrónico En Todo El Mundo


Comercio electrónico en todo el mundo - Estadísticas Estadísticas y hechos sobre el comercio electrónico global Para los consumidores privados de todo el mundo la forma más conocida de comercio electrónico cae en la categoría de negocio a consumidor (B2C), también conocido como comercio minorista en línea o compras en línea. Se refiere a las compras en línea de los minoristas de ladrillos y mortero, como Walmart, así como de las corporaciones minoristas en línea de "puro clic" como Amazon o Rakuten. Aunque es un negocio en crecimiento en todo el mundo, con alrededor del 41 por ciento de los usuarios globales de Internet que han comprado productos en línea en 2013. la tasa de penetración de las compras en línea varía de un país a otro, A partir de 2015, China era el país donde la mayoría de los usuarios de Internet habían comprado un producto en línea durante el mes anterior. Otros países donde las compras en línea están prosperando son Alemania, India, Brasil y Reino Unido. En 2013, las ventas mundiales de e-retail ascendieron a 839.800 millones de dólares USA y las proyecciones muestran un crecimiento de hasta 1,5 billones de dólares EE. UU. para el 2018. Norteamérica es actualmente el mayor mercado regional de compras en línea, con ventas por valor de unos 126.000 millones de dólares EE. UU. En 2013, más del doble de la cantidad en 2008. La región de Asia y Oceanía también se está convirtiendo en un contendiente fuerte, especialmente debido al auge económico de China, con un aumento estimado de ocho veces en las ventas entre 2008 y 2018. El e-commerce mundial B2C sin precedentes Sin embargo, se espera que el crecimiento de las ventas se desacelere ligeramente en un futuro próximo. En 2013, las ventas mundiales de comercio electrónico B2C crecieron 19 por ciento en comparación con el año anterior, pero en 2018 las previsiones esperan un crecimiento de sólo 10 por ciento. En Europa, el Reino Unido es, con mucho, el mayor mercado de comercio electrónico B2C, con una facturación de 107.000 millones de euros en 2013, el doble del segundo puesto, Francia. En los últimos años, las compras móviles han ido en aumento, con los clientes utilizan cada vez más sus dispositivos móviles para diversas actividades de compras en línea. De acuerdo con un estudio de 2015 sobre la penetración de las compras móviles en todo el mundo. El 46 por ciento de los usuarios de Internet en la región de Asia Pacífico y el 20 por ciento de los de Norteamérica habían comprado productos a través de un dispositivo móvil, ya sea un teléfono inteligente o un tablet. Cuando se le preguntó si los teléfonos móviles se convertirá en la principal herramienta para la compra de bienes en el futuro. Un 9 por ciento de los encuestados en una extensa encuesta mundial estuvo totalmente de acuerdo. Las opiniones, sin embargo, diferían según la región y el país, donde los compradores Dinamarca y Bélgica no estaban de acuerdo, mientras que los de China y la India estaban más de acuerdo. Las ventas de M-commerce en India han representado el 11 por ciento del total de ventas al por menor en 2014 y se espera que crezcan a 25 por ciento en 2017, mientras que en China, las ventas al por menor en línea móviles han crecido en un 450 por ciento entre 2010 y 2011 y se espera que Siguen creciendo en el futuro, aunque a tasas mucho más bajas. Amazon es uno de los ejemplos más populares y bien conocidos de una plataforma de compras en línea. Fundada en 1995, la sede de Seattle comenzó como una librería en línea, pero pronto comenzó a expandir su gama de productos hacia otros productos al por menor y electrónica de consumo. A partir de 2013, Amazon es el líder mundial de e-retailer. Así como el m-minorista número uno a nivel mundial. Un estudio mundial sobre el comportamiento de las compras muestra que a partir de 2014, algunas de las categorías de productos más populares para comprar en línea son electrónica, moda y ropa o electrodomésticos. Las diferencias regionales son obvias una vez más, ya que los víveres por ejemplo son comprados en línea por el 90 por ciento de los usuarios de Internet chinos, pero sólo el 26 por ciento de los estadounidenses, mientras que los deportes y las compras al aire libre son más populares en Alemania que Japón. Este texto proporciona información general. Statista no asume ninguna responsabilidad por la información completa o correcta. Debido a diversos ciclos de actualización, las estadísticas pueden mostrar más datos actualizados que los que se hacen referencia en el texto. De archivo: istockphoto / aleksl

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