Saturday 11 November 2017

Sistema De Negocios De Santa Gracia


SISTEMA DE COMERCIO DE SANTA GRACIA * EL GRAL SANTO para la negociación de acciones Estoy seguro que usted ha buscado en línea para el 8220, el Santo Grial de Trading8221; O el 8220, Santo Grial de los Indicadores de Stock. Tus búsquedas te llevaron a sitios que decían resultados ridículos, pero primero me pagas $ 500 y te enviaré mi método. Pero de vez en cuando usted encuentra algo en la gama $ 59 así que usted lo compra pero encontrar pronto que el método es realmente su método de negociar. Has hecho esto una y otra vez; Sigues intentando nuevos métodos, sigues ajustando indicadores, pasas más horas en línea buscando ese método perfecto y sigues negociando sólo para perder una y otra vez. ¿Le suena esto familiar? Empecé mi educación bursátil en 2000. Asistí a unos 25 seminarios, gasté cientos de dólares en libros, practiqué el comercio durante 1 año, luego financié una cuenta con $ 5,000.8230;. AND, 8230, perdí todo en 2 meses. Así que para los próximos 6 meses me golpeó en Internet y comenzó a buscar el conocimiento de los gurús stock comerciante a través de blogs; Penny stock alertas, se convirtió en un estudiante de Elliott Wave, los patrones de ciclo, los patrones de temporada etc8230, y pronto se convirtió en un experto en Análisis Técnico. ¿Has hecho el mismo derecho? Financié otra cuenta en un corredor diferente, esta vez con $ 10,000. Armado con mis nuevos conocimientos, perdí esa cuenta en menos tiempo ¿Le suena esto familiar? ¿Parece el 8220; Street8221; Está contra ti; Que el mercado está aparejado? ¿Siente que cada vez que cambia su nombre parpadea en una pantalla en Nueva York sólo para que puedan perderse? ¿Cuántas veces ha entrado en un comercio basado en sus indicadores que mostraron o indicó el 8220, perfecto set-up8221; 8230 ;. se ha vuelto a probar8230, no va a fallar8230, de ninguna manera va a fallar8230, y tan pronto como usted Entrar en el comercio que va en contra de usted y continúa a ir en contra de usted hasta el punto de vomitar y salir 8230 ;. Y entonces, ¿qué pasa? En el momento exacto de salir, el precio comienza a subir y subir duro todo el camino de regreso a su precio de entrada anterior y luego grita pasado! Incluso he dado vuelta a mi monitor al revés e intentado negociar esa manera. Curiosamente, eso empezó a funcionar. ¿Es posible que 8220; El Street8221; Sólo hace todo lo contrario de nosotros? ¿Saben que todos vemos y utilizamos los mismos viejos indicadores de mierda y nos movemos contra nosotros? Así que empecé a volver a probar múltiples indicadores. Dibujé las llamadas líneas de tendencia totalmente diferentes; Echó fuera Fibonacci, Elliott, Gann y todos esos métodos populares de la mierda de la cuenta de la onda. Básicamente tomé todos los métodos populares de AT y los volteé al revés y comencé a ver y desarrollar un patrón único donde ahora, por primera vez desde 2000, finalmente estoy negociando beneficios. También estaba en la búsqueda de esa huella institucional escurridiza, buscando pistas, para garantizar los oficios rentables. Eso fue a principios de 2010. Desde entonces he pagado mi hipoteca, todos mis vehículos y ahora me clasifico como 8220; Retired8221; De América corporativa después de pasar 35 años en 1 industria. Mi nuevo trabajo / carrera está negociando el mercado con éxito. Para ser honesto, busco hacer $ 200 bruto de un día de comercio. Aprendí hace mucho tiempo que no era codicioso. Para mí esta cantidad, ya que estoy totalmente fuera de la deuda, es suficiente para mantener mi nivel de vida. Cualquier cosa sobre $ 200 se pone en mi cuenta de confianza de Grandchildrens. ¿Puede producir más ganancias? Por supuesto, pero eso depende de usted. Había sufrido durante años, y perdido de toneladas de dinero. ¿He recuperado todas mis pérdidas? Sí 8230, estoy fuera de deuda, y quiero que sienta la misma alegría que yo el día que escribí un cheque para pagar mi hipoteca8230; USTED PUEDE HACER BENEFICIOS CONSISTENTES He compilado un fácil de leer, fácil de seguir el método de comercio, en un formulario de E-Book. El paquete que traza que recomiendo no tiene cargas mensuales 8230; totalmente free8230 ;. Y se puede configurar por tan poco como $ 25.00. ¿He encontrado el SANTO GRAL de TRADING? Creo que si. Y quiero compartirlo contigo. Si usted está enfermo y cansado de perder dinero, puedo tener la solución a sus múltiples búsquedas en línea para el 8220; Santo Grial de Trading8221 ;. Todos los detalles con cartas explicativas están contenidos dentro de mis 20 páginas simples de leer E-Book. Esta es la primera impresión / oferta y nuestro precio de lanzamiento es:

No comments:

Post a Comment